Pichucalco, Chiapas.- En el marco de la Celebración del XXIII Aniversario de la Fundación de la Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco, se llevaron a cabo los tan esperados eventos deportivos, los cuales se realizaron en las instalaciones que ocupa la Unidad Deportiva Municipal, al cual asistieron Diferentes Instituciones Educativas de la Región. En este evento se contó además con la presencia de los alumnos, docentes y administrativos, quienes estuvieron pendientes y apoyando a sus equipos en dicha justa deportiva.

Las disciplinas deportivas que compitieron en este evento fueron Fútbol Varonil y Femenil, Basquetbol Varonil y Femenil y Voleibol Varonil y Femenil. En cada partido, en cada anotación, en cada saque y en cada punto, los participantes dejaron el todo y dejaron ver el gran nivel deportivo con el que cuentan, dejando así al espectador satisfecho de los partidos que se realizaron. 

Al final el Director de la Escuela el Mtro. Andrés Morales Martínez Premió a los equipos ganadores, quedando en el siguiente orden: 

Futbol Varonil Primer Lugar: Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia Sede Pichucalco. 

Futbol Femenil: Escuela Preparatoria 14 de Septiembre.

Voleibol Varonil: UNACH Campus VII

Voleibol Femenil: Escuela Preparatoria 14 de Septiembre.

Basquetbol Varonil: UNACH Campus VII

 

Basquetbol Femenil: UNACH Campus VII 

Correo UNACH