Pichucalco, Chiapas.- Con motivo de la Celebración del XXIII Aniversario de la Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco, se llevó a cabo en las instalaciones que ocupa la Explana Universitaria de esta Escuela, la Primera Expoferia de Emprendedores organizada por la Academia de Administración, la cual consistió en la presentación de diversos proyectos por parte de los alumnos de los diferentes semestres y licenciaturas de esta escuela. 

Durante la inauguración estuvieron presentes el Director de la Escuela el Mtro. Andrés Morales Martínez, la Secretaria Académica la Mtra. Urania Wade Aguilar, Mtro. Carlos Enrique López Zamora Secretario Administrativo, Mtro. Alonzo Soberano González Presidente de la Academia de Administración e integrantes que la conforman, además de la Lic. Dely Ramos Romero Delegada de la Secretaria de Economía de la Región VIII Norte y la Lic. Yariarlee Zenteno Pérez Encargada de la Unidad Movil de ICATECH en Pichucalco, además de personal Docente, Administrativos y Alumnos.  

Ya en la etapa de evaluación el Jurado Calificador visito mesa por mesa y los participantes hicieron la presentación correspondiente a sus proyectos ahí presentados. Al final se premiaron a los tres primeros lugares de acuerdo a las bases estipuladas por el jurado integrado por  la Lic. Dely Ramos Romero, la Lic. Yariarlee Zenteno Pérez y el Mtro. Carlos Enrique López Zamora, los cuales quedaron de la siguiente manera: Tercer Lugar Bisutería Christy proyecto integrado por los alumnos del Cuarto Semestre Grupo “B” de la Licenciatura en Administración, Segundo Lugar Vino AVERRHOA integrado por los alumnos del Séptimo Semestre Grupo D de la Licenciatura en Administración y el Primer Lugar Vino TE TZABAS JOLLO Proyecto integrado por los alumnos del Séptimo Semestre Grupo B de la Licenciatura en Contaduría.

 

Correo UNACH