Pichucalco, Chiapas.- Con un gran ánimo y la participación activa de alumnos, docentes, administrativos, escuelas invitadas y dependencias del sector salud se llevó a cabo el programa de Clausura del 5 festival Cultural Universitario Selva Negra.
Desde el Comienzo con grandes ponencias de sobre Prevención en el Embarazo por el Dr. José Manuel Cutt de la Unidad Médica Familiar del IMSS Pichucalco, la Conferencia Desarrollo de Habilidades Informativa por el Lic. Samuel Camacho Castellanos de la Facultad de Sociales y Humanidades de la UNACH y Prevención del VIH (SIDA), por parte de la Jurisdicción Sanitaria N° V Pichucalco a cargo del Dr. Víctor Manuel Nery González y la Psi. Fanny Gabriela Bautista Villarreal quienes además entregaron algunos obsequios a los presentes. 
Posteriormente se dio paso a los bailes folclóricos ejecutados por el Ballet del Campus VII Pichucalco y de la Casa de la Cultura de este Municipio. Pasando inmediatamente a la entrega de premios a los ganadores de los primeros lugares de los diferentes eventos deportivos, así como la entrega de reconocimientos a los participantes en este evento. 
Para finalizar este festival fue clausurado por el C.P José Hugo Ruiz Santiago Encargado de la Secretaría Administrativa y Representante Personal del Rector quien a nombre del Rector dio un mensaje. En la mesa del presidio estuvieron presente además la Mtra. María de los Ángeles Laguna Torres Coordinadora de Promoción Cultural de la Dirección General de Extensión Universitaria, Lic. Víctor Fabián Rumaya Farrera Director General de Extensión Universitaria quien en su mensaje felicito al Campus VII Pichucalco por la organización del evento, el Mtro. Andrés Morales Martínez Director de la Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco y el M.V.Z. Gamaliel Antonio Molina Coordinador Académico de la Extensión de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnica C-II Sede Pichucalco. El programa concluyo con la Presentación del Grupo Musical Itza Kayum quien deleito a los presente con su interpretación de Música Prehispanica.
Agradecemos la participación de las diferentes dependencias de gobierno por su valiosa colaboración en este evento.

 

Correo UNACH