Pichucalco, Chiapas.- Por segunda semana consecutiva, se lleva a cabo en la Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco, el Seguimiento de Evaluación ahora al Programa Educativo de la Licenciatura en Administración por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior A.C. (CIEES), integrado por la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE), Par Coordinador Mtro. Alfonso Cárdenas Zepeda de la Universidad Autónoma del Estado de México, Par Evaluador la MC. Nereyda Soto Medina de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Mtro. Ricardo Jimeno Espadas de la Universidad de Quintana Roo. Como par evaluador.

Para este evento se contó con la presencia del Jefe del Departamento de Evaluación y Acreditación Académica Mtro. Rafael Revueltas Palacios Representante personal del Rector de Nuestra Máxima Casa de Estudios, además de personal académico, administrativo, alumnos, exalumnos y empleadores, quienes participaron en diferentes actividades programadas para los tres días que duró la evaluación del 24 al 26 de agosto del presente año.

El Mtro. Alfonso Cárdenas Zepeda Par Coordinador reconoció el gran esfuerzo que ha hecho  la Escuela para dar puntual seguimiento a cada uno de los indicadores establecidos para la evaluación del programa educativo de la Licenciatura en Administración. Morales Martínez felicitó a los evaluadores por su ardua labor, a su vez agradeció de forma especial el total apoyo recibido por parte del Rector el Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernández para dar cumplimiento a las recomendaciones e indicadores establecidos por parte de los CIEES y por parte de administrativos, docentes y alumnos. 

 

Correo UNACH