Pichucalco, Chiapas.- En el Marco de la Celebración del XXII Aniversario de la Fundación de la Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco, se llevaron a cabo encuentros deportivos en la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Durante el desarrollo del evento estuvieron presentes alumnos, personal docente y administrativo del Campus VII Pichucalco, además de las Escuelas Invitadas a este gran evento deportivo, que se vieron animados en todo momento por las porras y muestras de apoyo por parte de los presentes a sus equipos favoritos.

El Director de la Escuela el Mtro. Andrés Morales Martínez agradeció la participación de las escuelas participantes, así como al personal Docente, Administrativos y alumnos por el apoyo para el desarrollo de este evento.

Los eventos deportivos fueron Voleibol, Basquetbol y Futbol Varonil y Femenil, quedando el cuadro de ganadores de la siguiente forma:

Voleibol Varonil Primer Lugar: Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco.

Voleibol Femenil Primer Lugar: Escuela Preparatoria “14 de Septiembre”.

Basquetbol Varonil Primer Lugar: Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco.

Basquetbol Femenil Primer Lugar: Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco.

Futbol Varonil Primer Lugar: Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia C-II Sede Pichucalco.

Futbol Femenil Primer Lugar: Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco.

 

Muchas felicidades a los ganadores y la premiación se llevara a cabo el día martes 29 de Septiembre en Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco, en la clausura del Festival Cultural Selva negra.

 

 

Correo UNACH