Pichucalco, Chiapas.- En la Sala de Usos Múltiples como recinto para este Magno evento, Rindió el L.C.P.  Andrés Morales Martínez Primer Informe de Actividades Gestión 2013-2014, como Director de la Escuela de Contaduría y Administración UNACH Campus VII Pichucalco.

El  recinto estuvo concurrido por Alumnos, Docentes, Administrativos, distinguidas personalidades del ámbito social, político y educativo quienes acudieron en punto de las 12 horas para presenciar el Primer Informe de Actividades del L.C.P. Andrés Morales Martínez.

Durante su informe Morales Martínez destacó los logros alcanzados durante este año de gestión agradeciendo el gran apoyo incondicional por parte del Rector el Mtro. Jaime Valls Esponda y así como también a las Autoridades Municipales, Estatales y Federales por su apoyo y compromiso con la universidad, así mismo se comprometió a redoblar esfuerzos para consolidar y mejorar lo realizado conforme al proyecto académico “Renovación y Fortaleza para una Educación de Calidad y Liderazgo en la Región 2013-2017”.


Correo UNACH